Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Compartimos el material elaborado por el Programa Integral de Políticas de Género Universidad Nacional de Mar Del Plata

Te invitamos a descargar los Recurseros para la atención, asesoramiento y denuncias en casos de violencia de género en General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

Si sos referente/a en tu organización, barrio o institución descargá el ‘‘RECURSERO PARA REFERENTES’’ que integra todos los dispositivos y ámbitos respectivos a la temática y suma otros vinculados a salud, discapacidad, niñéz y más.

Estos Recurseros han sido realizados en el marco de las acciones que lleva adelante el dispositivo ''UNMdP contra las desigualdades'' en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la Pandemia de COVID-19. Los datos que allí aparecen están sujetos a modificaciones.Última actualización: Abril-Mayo de 2020.

Si querés realizar una sugerencia o aporte u observaste un error u omisión escribinos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargas
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Recursero Balcarce.pdf)recursero balcarce 362 kB
Descargar este archivo (Recursero General Alvarado.pdf)recursero alvarado 364 kB