Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La guía fue elaborada por la Universidad Nacional del Litoral, a través del Programa de Género de la Secretaría de Extensión Social y Cultural y el Observatorio de Violencias de Género de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En el marco del COVID-19, y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. compartirnos la Guía de fortalecimiento para la detección, atención y acompañamiento ante situaciones de violencias de género.

El documento está destinado a instituciones estatales, no estatales y organizaciones de la sociedad civil que acompañen, trabajen o intervengan de alguna manera en la ruta crítica de la denuncia por violencias de género.

Descargas
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (UNL_GuiaViolencia_de_Género_COVID19.pdf)Guia unlguia509 kB