Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Esta producción ha sido impulsada por la Convocatoria de la Colección Género, realizada por el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico en el marco del objetivo que dicho organismo se ha trazado con relación a generar procesos tendientes al desarrollo y la garantía de los derechos, y al fortalecimiento institucional; y llega a nuestrxs lectorxs, luego del trabajo de coordinación y edición realizado por la Prosecretaría de Derechos Humanos y la Editorial Edulp, ambas áreas institucionales de la Universidad Nacional de La Plata.

El título nos propone recorrer un conjunto de reflexiones provenientes de diversas experiencias que vienen desplegándose en cada Universidad del territorio de la provincia de Buenos Aires con el propósito de promover y proteger los derechos de las mujeres y de las personas con identidades disidentes. Su contenido muestra la potencia de saberes y prácticas feministas puestas en juego para revertir las marcas patriarcales, heteronormativas y androcéntricas que –de manera naturalizada– intervienen moldeando las tramas vinculares y las dinámicas institucionales.

ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Documento_completo.pdf-PDFA.pdf.pdf)Libro universidades públicas y praxis feminista - Edulp  1972 kB