Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La política editorial busca contribuir a las estrategias de transversalización de la perspectiva de género a nivel curricular, en el marco de las iniciativas impulsadas para avanzar hacia #LaUniversidadQueQueremos : inclusiva, diversa, popular y profundamente feminista. Las presentaciones de los diferentes tomos, se realizarán en vivo desde el canal de YouTube AGESEX UNR. Los títulos al presentar son: Apuntes epistemológicos, Apuntes sobre género en currículas e investigación y Apuntes sobre lenguaje no sexista e inclusivo.

En esta colección, escriben Diana Maffía | Amparo Moreno Sardá | Yuderkis Espinosa | Blas Radi | Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) ADIUNGS docentes | Seminario Introducción a la perspectiva de género y Núcleo Interdisciplinario de Género - CIFEG - UNR | Asignatura Sociología Sistemática y Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo | Bárbara Biglia y Nuria Verges desde el SIMReF Universitat Rovira i Virgili - URV | Santiago Kalinowski | Javier Gasparri | Sara Pérez y Florencia Moragas Universidad Nacional de Quilmes.